decoracion de restaurante con barriles - decobarril

10 ideas para decorar tu cumpleaños con barriles de madera

lampara-de-techo-decobarril-con-plantas-3
decoracion de bodas con barriles - decobarril
¿Quieres sorprender a tus invitados celebrando un cumpleaños único y original? Para ello, cuenta con instalar una decoración que llame la atención y sea muy sencilla pero encantadora. El uso de los barriles de madera darán un encanto rústico a tu ambiente. 
 
Aquí te compartimos 10 ideas de decoración con barriles de madera para una fiesta de cumpleaños. Y valen tanto para fiestas para adultos como infantiles:
 

1. Crea una barra de tragos con un barril de madera como base. Puedes decorarlo con flores frescas, velas o luces para darle un ambiente más acogedor.

2. Utiliza un barril de madera como mesa de centro para la comida. Puedes utilizar los barriles en vertical con sillas altas y taburetes o en horizontal con sillas normales y sillones.

3. Usa un barril como barra de bar y bar guardando tus mejores botellas en barriles de madera grandes y sirviéndolas con estilo en barrilitos de madera más pequeño.

 

4. Utiliza un barril de madera como base para ofrecer una tabla de quesos, frutas y frutos secos. Puedes decorarlo con flores, velas y luces para darle un ambiente romántico y elegante.

5. Crea una zona de fotos colocando un barril de madera con un telón de fondo decorado con elementos vaqueros y del viejo oeste. Puedes ofrecer mascarillas, caretas, sombreros, chalecos y otros productos para hacerse fotos divertidas.
 

6. Utiliza un barril de madera como base para una mesa de dulces. Puedes decorarla con flores y velas para darle un ambiente dulce y acogedor.

 
7. Crea una zona de juegos para los niños utilizando varios barriles de madera como base para los juegos. Puedes decorar la zona con flores y luces para darle un ambiente divertido y colorido.
 

8. Utiliza un barril de madera como base para una parrilla o como contenedor para bebidas con hielo y crea una zona de barbacoa para los invitados. Puedes decorar la zona con plantas y luces para darle un ambiente natural.

 

9. Crea una zona de relajación utilizando varios barriles de madera como sillas y decorando la zona con plantas y luces.

 

10. Utiliza un barril de madera como base para una mesa de regalos y decorando con flores y luces para darle un ambiente acogedor y elegante.

También puedes utilizar un barril de madera como base para un juego de lanzamiento de anillos, o como postes de portería para jugar al fútbol u otros juegos.

Otra idea es usar un barril de madera como mesa para el libro de firmas. Los invitados podrán dejar una dedicatoria al cumpleañero y unas palabras bonitas o divertidas.

Si os gusta el teatro, o cantar karaoke o quieres tener músicos y una orquesta en directo puedes crear un escenario para la música en vivo colocando varios barriles de madera en diferentes niveles. Puedes decorar el escenario con luces, telas y plantas para darle un ambiente más natural.

En general los barriles de madera son una excelente opción para decorar una fiesta de cumpleaños, ya que son versátiles y pueden ser utilizados en diferentes áreas de la fiesta, además de ser elegantes y naturales. Puedes decorarlos con flores, luces, plantas, o cualquier otro elemento que te ayude a crear el ambiente que deseas para tu fiesta. Con un poco de creatividad y planificación, puedes crear una fiesta de cumpleaños hermosa y acogedora utilizando barriles de madera como elemento central de decoración. ¿Cuál te ha gustado más?

jarra cerveza - decobarril
vino tinto y blanco decobarril
papel pintado bodega - decobarril
barril roble dispensador copas
Decantador-barril-decobarril-2
decobarril - barril con sombrilla
decobarril - water

Descubre más ideas de decoración con barriles en los siguientes artículos

macetero-barril-flores-decobarril

Decora tu jardín con maceteros de barriles

Hay mil maneras de decorar un jardín, todo depende del estilo que quieras darle con tus maceteros. Ya sabes cuál es nuestro estilo personal y …
Leer Más
decoracion de restaurante con barriles - decobarril

10 ideas para decorar tu cumpleaños con barriles de madera

¿Quieres sorprender a tus invitados celebrando un cumpleaños único y original? Para ello, cuenta con instalar una decoración que llame la atención y sea muy …
Leer Más
Imagen-Amazon-jarra-de-cerveza-decobarril

Las mejores jarras de cerveza de madera

¡¡Las mejores jarras de madera para amantes de la cerveza!! No hay mejor regalo, que una buena jarra de madera, para un hombre o una …
Leer Más
barril-decoracion-acuario-pirata-acuario

Los mejores barriles para decoración de acuario pirata

¡Arrrr, piratas! ¡Todos a la mar! Crea el ambiente más pirata para tu acuario eligiendo las cubas que más te gusten y se adapten a …
Leer Más