Las barricas de roble no sólo se utilizan como continente de almacenamiento de vino, sino que usando la imaginación, estos toneles pueden llegar a tener multitud de usos. Este es un arte, una cultura. Con una decoración elegida minuciosamente se puede crear una identidad con estilo propio.
Haciendo un uso particular como el que te vamos a enseñar a continuación, las cubas de almacenamiento de roble hacen que el producto sea más práctico y de colección, y sirven como obras de arte.
Puedes con orgullo colocarlo en el espacio de la casa que más te guste, porque será una pieza digna de ver y disfrutar con tu familia e invitados.
En este artículo te compartimos diferentes diseños que se han creado con barricas, convirtiéndolas en muebles de bar o botelleros. Perfectas para guardar las botellas más especiales de tu bodega.
Índice
Botelleros hechos en barriles de madera
Guarda y presenta tus botellas con estos originales botelleros y bares creados con antiguas cubas de madera. Existen diferentes estilos, abiertas sin puerta, con puerta y con un interior diferente en cada una, con más o menos estanterías y soportes de botellas y copas e incluso con luz led para no perder nada de vista en un ambiente nocturno, de fiesta o íntimo. Según el espacio del que dispongas, tienes la opción de tener medio barril, que a la vez sirve como mesa para colocar las bebidas. ¡Un dos por uno!
Minimuebles para guardar botellas
Decora y disfruta con estos pequeños muebles para presentar y organizar tus mejores botellas. Son mini bares portátiles. ¡Llévatelos donde quieras! Puedes presentar así las botellas en un lateral de la mesa o situarlo en una mesa de bienvenida, en caso de tener un evento. Es un detalle que no pasará desapercibido.
Vídeos de muebles bar en cubas
¿Quieres saber cómo tú puedes hacer tu propio botellero partiendo de un barril?
Aprende el paso a paso con este vídeo.
¿Cuál es el resultado final de tener un mueble bar dentro de una barrica?
Estilo, comodidad, admiración y muy práctico (¡le puedes añadir incluso ruedas!).