lampara-de-techo-decobarril-media-cuba-3

Las lámparas de techo más originales creadas con barriles

No hay que pasar por alto este elemento decorativo, las lámparas. Una lámpara bien escogida puede ser la clave para el éxito o el fracaso de la decoración en tu estancia. Piensa en algún momento en el que hayas entrado a algún lugar con lámparas que te hayan sorprendido por su forma, color, brillo o luz. Entrar en una bodega que no tiene lámparas acordes con su estilo puede romper toda la estética y crear una sensación incluso incómoda, por ejemplo.

Tanto si regentas un negocio como un bar, restaurante u hotel al que deseas dar un toque rústico, como si tienes una bodega o mesón en casa, de manera particular, y quieres crear un ambiente cómodo, que de calor y cree confort, puedes añadir estos complementos. Te presentamos diferentes estilos, pero todos creados con la forma de un barril. Seguro que tus invitados no los pasarán por alto y recordarán haberte visitado en el futuro.

Primero te presentamos cada lámpara con sus características. si deseas más información puedes hacer clic en el enlace.

A continuación, fíjate en las fotografías con ideas que te ofrecemos de estancias con cada una de este tipo de lámparas, así podrás ver mejor el ambiente y la sensación que pueden crear puestas.

Índice

Las mejores lámparas de techo con forma de barricas

Lámpara de techo con forma de barril

  • [Material preferido] Estas lámparas de araña de madera, tienen un proceso de pintura y tratamiento de superficies de hierro, para darles un estilo fuerte e industrial.
  • [Parámetros del producto] Voltaje: 220V (incluido) Potencia: max. 40W (ambos inclusive), fuente de luz: E27 (sin lámpara), se puede elegir libremente la bombilla con tu color favorito.
  • [Tamaño Barril de madera] Barril de madera 30x35cm, el cable se puede ajustar a 70 cm.
  • [Introducción a los barriles de madera] En los candelabros de madera se pueden utilizar las luces LED para que la habitación tenga la luz perfecta. El uso de LED hará que tengas un ahorro de energía y protejas el medio ambiente, ya que pueden ahorrar un 80% de energía en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales.
  • [Uso] El espacio adecuado para esta lámpara: bar, sala de estar, comedor, dormitorio, balcón, club, vestíbulo, cafetería, estudio, mesón, etc.

Lámpara colgante con forma de medio barril

  • ❤ Lámpara colgante que recuerda a la vendimia. Diseño elegante que crea un ambiente acogedor y romántico.
  • ❤ Tamaño: El diámetro del cilindro es de 38 cm, la altura 30 cm y la longitud de cadena 90 cm.
  • ❤ Fuente de luz: E27, (bombilla no incluida). El voltaje de esta lámpara es de 220-240 V, se recomienda que la máxima potencia de cada lámpara sea de 60W. Material: madera + cuerda de cáñamo.
  • ❤Esta lámpara con aire antiguo es adecuada para muchas decoraciones, especialmente para lofts, balcones, casas de campo, restaurantes, cafeterías, hoteles, salas de estar, pasillos, cocinas, dormitorios y salas de estudio o billar.
  • ❤ El proceso de instalación de este aparato es muy simple. Si tienes preguntas acerca de la instalación, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

Lámpara de suspensión con forma de barrica y plantas artificiales en la parte superior

  • ★ Hecho de material de hierro de alta calidad, con especial atención a través de múltiples procesos para hacerla resistente y antiarañazos. El cuerpo de la lámpara es fuerte y no fácil de oxidar, práctico.
  • ★ Diseño artístico único, fuerte estilo nostálgico, puedes embellecer tu creatividad retro en casa.
  • ★ Casquillo: E27 circuito integrado + LED, fuente de alimentación CA: 110 V-240 V, capacidad: máx. 40 W, E27 tornillo base de la bombilla (no incluye las bombillas).
  • ★ Las instalaciones están fabricadas con materiales de calidad superior, arte exquisito, las hojas son de colores vivos que se sienten suaves al tacto. Las transiciones son de color natural y  realistas.
  • ★ Garantía de calidad con el mejor servicio al cliente: si hay un problema con el producto, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

Ideas de decoración con las lámparas

Lámpara de suspensión con forma de barrica y plantas artificiales en la parte superior

  • Luz suave —- Alta calidad y larga vida, fácil de instalar, iluminación romántica y suave. No es solo una lámpara, sino arte. Nuestras lámparas te ayudan a crear la atmósfera que deseas llevar a tu estancia.
  • Alta calidad y diseño —- Diseño de línea simple, que garantiza unl largo tiempo de servicio. La apariencia es elegante, ordenada y concisa, para cumplir con diferentes estilos de decoración.
  • Iluminación de seguridad y versátil —- Sin flash, sin deslumbramiento y sin radiación, más saludable para tus ojos. Ofrece un ambiente moderno y cálido.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente —- Con fuente de luz LED ultra brillante de alta potencia, con fuente de alimentación de alta eficiencia, más del 80% de las bombillas incandescentes tradicionales, al tiempo que ahorra costos de reemplazo.
  • Instalación simple —- Fácil de instalar, cable directo, sin gastos adicionales en mano de obra o herramientas. Adecuado para baño, cocina, dormitorio, pasillo, pasillo, balcón, sala de estar, lavandería, garaje, sótano, vestidor, despensa y muchos lugares donde necesita una luz de techo brillante.

Lámpara colgante de 3 luces con forma de barrica

Las lámparas y luces son más que simples fuentes de luz. Son el extra para sentirse bien en tu hogar. Son ideales para la lectura, crean entornos diferentes, son objetos decorativos y ayudan a relajarse.
Características:
★ Ahorro de energía
★ Moda actual
¡Perfectos paneles adecuados para todo tipo de estilos de decoración!
★ Protección para los ojos. Sin interferencias UV o RF, ilumina de manera uniforme sin parpadeo, antideslumbrante, protegiendo tus ojos.

Adecuado para su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, estudio, etc. y ofrece un ambiente moderno y cálido.

Certificación de seguridad: Nuestros productos pasaron las certificaciones CE, FCC y ROHS, por lo que la recomendación de seguridad está garantizada.

Aplique colgante de madera con forma de barril

  • Fuente de energía: Voltaje CA: 90-260V.
  • Material: Madera
  • Fuente de luz: bombillas incandescentes.
  • Adecuada para la decoración del hogar, restaurantes, cafeterías, pasillo, hall, pórtico, fiestas, hogar, oficina, cocina, comedor, dormitorio, estudio, sótano, bar, club, recepción, etc.
  • El estilo minimalista contemporáneo crea un ambiente romántico y es adecuado para la decoración de tu estancia. Superficie baja en carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, sin óxido, color uniforme y durable.

Descubre más ideas de decoración con barriles en los siguientes artículos

barril-dispensador-vino-con-copas-decobarril

Elige el mejor barril dispensador de vino para tu bodega

¿Dónde puedo comprar barriles dispensadores de vino? Sin duda, éste es el mejor lugar. ¡Lo encontraste! Te ofrecemos una multitud de barriles de madera a …
venta-barriles-decobarril

Barriles nuevos y usados a la venta

En nuestra tienda, puedes encontrar diferentes tipos de barricas a tu disposición. Está en ti el encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades …
decobarril

Cómo decorar barriles de madera

¡Bienvenido al maravilloso mundo de la decoración de barriles de madera! Si estás buscando una forma única y original de embellecer tus espacios, los barriles …
barriles de madera ecologicos - decobarril - decoracion flores

Beneficios ecológicos de utilizar barriles de madera en la decoración y el almacenamiento

En una época en la que la sostenibilidad y la protección del medio ambiente son cada vez más importantes, es fundamental tener en cuenta la …

3 comentarios

Deja un comentario